Servicio de Atención al Cliente

La Sucursal en España de Commerzbank pone a disposición de sus clientes el Servicio de Atención al Cliente, al que pueden dirigir quejas o reclamaciones sobre operaciones o servicios de carácter financiero que tengan como fundamento contratos suscritos con esta Entidad:

Commerzbank AG Sucursal en España
Servicio de Atención al Cliente
Paseo de la Castellana 259C
E-28046 Madrid

servicioatencioncliente@commerzbank.com

Las quejas y reclamaciones podrán ser dirigidas por correo postal o de manera presencial, mediante representación acreditada, a la dirección o al correo electrónico especificado arriba.

A tal efecto rogamos hagan uso del siguiente formulario, el cual deberá remitido debidamente completado y firmado; ello sin perjuicio de que esta entidad pueda admitir cualquier otro escrito de queja y/o reclamación siempre y cuando se cumplan los requisitos para su tramitación establecidos en el artículo noveno del Reglamento del Servicio de Atención al Cliente de Commerzbank AG, Sucursal en España. Dicho Reglamento informa asimismo de los plazos máximos de resolución de las quejas y reclamaciones en su artículo undécimo y de la facultad de asistir al reclamante a los servicios de reclamaciones de los supervisores financieros, en caso de disconformidad con el resultado del pronunciamiento, en su artículo decimocuarto.